tejeduría artesanal eco-sustentable


         

filosofía

nuestro
trabajo

galería

talleres

para
vos!

en contacto


nuestro trabajo

Diseño bajo la premisa: "menos es más"
Hace tiempo ya, en lo personal, me interesé por el movimiento Slow, un estilo de vida que nos invita a "saborear" cada cosa que hacemos, a estar en contacto con la naturaleza que nos rodea, con nuestros sentidos y nuestras emociones. Y lo hice parte de mí. Lo adopté para mí.
Con entramadoSur, me sumo al Slow Fashion, contrapuesto a la fabricación poco ética y de forma masiva. Una alternativa distinta a la velocidad de consumo que nos ofrece el mundo de hoy.
Una propuesta que nos anima a vestirnos con prendas, colores y tejidos que nos ayuden a sentirnos más cómodos y relajados, adquiriendo prendas y complementos según las necesidades de cada momento y el estilo personal más allá de las tendencias globales. De una forma u otra, todos asistimos en algún momento de nuestra vida a esa búsqueda del "estilo personal". Vivir en la Patagonia también me enseñó a desdibujar los contornos de las tradicionales "temporadas" otoño-invierno / primavera-verano, y necesariamente se expresa en aquello que diseño.
Me inspira la naturaleza, sus formas, colores y texturas; y me gustan los pequeños detalles.







entramadoSur de Vivi Bigoni

Mari (Calle 10) Nº 12158

San Carlos de Bariloche

Río Negro (8400)

Patagonia - Argentina

entramadosur@gmail.com

+54 0294 4520301


copyright © 2015 entramadoSur

www.000webhost.com